miércoles, 9 de diciembre de 2009

DE CÓMO PASÓ/PASA EL TIEMPO

30-07-09

Mamá
no quiere
que su pequeño
deje
de ser
un soñador,
porque
lo siguiente
es
ser
un guerrero.
Mamá
no quiere eso
porque
mi guerra
es contra mi mismo,
mis ideales,
mi ancestros,
mis amistades,
mis relaciones,
mi vida,
mis miedos,
mis internos,
mis externos,
mi locura redomada,
mi cordura salvaje
y contra mi tiempo.

Estoy decidido.

Y las cosas llegan.

Estoy preparado.

Me tocará luchar
contra su pena
y mi herida,
contra su herida
y mi cadena,
necesito ser sal-
vaje,
necesito un viaje
en la
vida sin sal,
como
un animal,
en contacto
con todo
y más allá.


03-12-09

Después
de que me agarrases,
Abuelita,
soy Amor&Humildad
y me siento
pequeño,
he sentido el poder
del grande,
he sentido la vida
del guerrero,
y canté y canté,
y casi
se rompen
los cimientos
del cielo,
canté para
el universo,
y así,
y así,
volví
a mi energía,
mi esencia,
como un lindo
niñito,
como un lindo
pajarito,
como una vibración
cósmica
que salía
de mi interior,
lloré, lloré,
vibré
y desperté,
llegué al mundo
de los espíritus
y me dieron luz,
y volví
de allí,
como se muere,
con tranquilidad
y renovación
personal,
y más que materia,
soy energía
y más que Carlos,
soy un guerrero...
que vuela
como un pájaro.
Ante todo soy Nuevo.

¿Porqué ese día?

Porque el 5 se junto por mil lados en el Universo, y éste es el número de la unión y de la fuerza. Y así fue los espíritus me dijeron que yo era el Quinto, que es el número de uno de mis Maestros, que se nombró el 5 antes de apareciese, que el reloj marcaba las 05:55 cuándo desperté después de sentir la pureza y fuerza del Universo y los Espíritus de la Tierra. También era un día especial, y el 5 estaba presente. ¿Lo ves, pajarín? Todo vuela, y todo vuela en una interconexión de la Energía Universal, empezamos a estar en sintonía con ella. Amor&Humildad, incluso para lo que está fuera de nuestro alcance, y más allá.

1 comentario:

  1. Y el 5 nací yo :)



    Pd: ¿y si nos toca la lotería? recuerda el número, ¿eh?

    ResponderEliminar