sábado, 21 de noviembre de 2009

SINCRONICIDAD

19,nov.09

Gracias, Nak-Nak.

Siempre da gusto tener a alguien que te dé collejas y consejos. Humildad y Amor.

________


20, nov.09

Y tuvimos
que olvidar
todo lo aprendido
porque
sólo era una barrera
para el corazón,
nos envolvimos
en la simple ternura
de la natura
y arropamos nuestra
linda razón, - duerme, duerme -
ahora que todo
descansa
en la universalidad,
podemos
refugiarnos
en las sonrisas,
en otra oportunidad,
en que ya
vimos los giros
que da la vida,
pero encontré
la Vida
y la forma
de vivirla,
fue Vid-A,
y sí, nos bombardearon
lo bonito
del principio,
pero descansamos
desnudos
en lo que
pudo ser nuestro
precipicio,
y ahora
todo está
más unido,
si antes
éramos
uno,
ahora no somos
nadie,
sólo
sentimos,
y sentiremos,
aunque a veces
nos duela
por vivir
más de corazón
que de cabeza,
porque ojalá
fuese todo
mental,
y valiese
el prozak,
pero bombeo
tanto
y tanto
que sólo
me calma
el amor,
el equilibrio cielo-tierra,
hombre-universo,
algo que sangra
colores,
en nuestros
interiores,
volaremos,
y volarás
y sentirás
el placer
de planear
en armonía
en el cosmos,
seremos
filos hilos
enredados
de energía.

______

21,nov.09

Y no nos queda otra que sonreír, a pesar de que algunas cosas nos sobrepasen y otras nos sobreacojan, a pesar de todo sonríe, lindo pajarito. Sonríe aún cuándo el principio de tu mal se junte con el final del mío, sonríe porque a veces eso nos devuelve más que cualquier otra cosa. La sonrisa de corazón alberga la ternura con la que deberíamos de relacionarnos con la Pachamama, y cuándo llueve - en cualquier lado, tu Mente, tu Corazón, tu Espíritu, tu Casa, tu Amor, en cualquier lado - quién sea tu compañero de viaje en esta vida sólo tiene que sacar cariño y caricias, cuándo rozamos el “no tengo ganas de nada” o “ estoy perdido” qué mejor que una mano con amor y humildad dónde posarnos a descansar, porque el águila no vuela las 24 horas del día, aunque vuele en la Eternidad, porque la serpiente no está contando Secretos del Universo todo el rato, sólo nos canta nanas cuándo ve que nuestro Espíritu pide un descanso, aunque una vez alguien muy Sabio y más Despierto que yo, me dijo que nuestro Descansado tiene que ser el proporcionar Ayuda, y sí, a veces eso nos supera y lo único que queremos es desaparecer, y es cuándo entra la intención de Ser, cuándo uno Es, no está y por consiguiente desaparece, o eso parece, simplemente Siente y se le siente y eso va más allá, es un abrazo de Mamá o una sonrisita de apoyo de Papá, es la ternura del Universo que nos mece, a mí y a ti, la energía de Pachamama que nos empuja a ti y a mí, y sino un árbol nos servirá de descansado cuándo pensemos que a veces tenemos que permitirnos un fallo, y ese árbol será la Vida, mientras el Solecito brilla y brilla, y la Luna brilla y brilla.

Y nuestro Espíritu con Humildad y Amor, volverá a iluminar con el Corazón, tanto que deslumbrara nuestros tiernos abrazos desnudos, mientras el silencio muestra nuestra Sincronicidad.

2 comentarios:

  1. A veces creo que vivimos en un mundo paralelo. Es increible como todo lo feo puede volverse bonito con un solo gesto.

    Ni te imaginas lo orgullosa que me siento de que superemos esto juntos, y más unidos que nunca :) Quizás si sea cierto eso de que no hay mal que por bien no venga..

    (L)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, somos capaces de todo ¿lo sabías?

    ResponderEliminar