jueves, 4 de marzo de 2010

ÉSTO SOLO ES UNA PROYECCIÓN DE LO QUE NOS ESPERA

Y todo
lo que se inventó
para nosotros,
como la Vida,
esta Realidad,
lo que tú llamas ahora,
pero el Ahora
no está en este cuerpo
ni en esta mente,
sólo en esta Alma,
los 4 Maestros
cada uno en una esquina
de nuestros Universos,
el Quinto
medita viviendo,
la desconexión
de esto,
del Tiempo,
de que espero
lo que llamamos
muerte
como descanso
del alma
desde que la conocí,
el Universo
son pequeños
hilos tejidos con amor
y puede que tenga fin
pero con una sonrisa
por todo
lo maravilloso
que se ha creado aquí,
en qué momento
se rasgará
el cielo
y volveré
al lugar de dónde soy,
que empiezo
a recordar,
quizá cada
segundo anterior
sólo sea un invento
para sostener
todo lo que llevamos
en éste Ego,
la Imaginación
de las Imaginaciones,
he sentido
que todo va más allá
y que no nos separa
nada,
vamos a reír
porque se nos da la oportunidad,
vamos a vivir,
voy a curar
y cuándo
se rasgue el cielo
no me preocupará,
entonces sentiré
más aún
mi interior,
mi energía,
mi amor
y mi paz.

2 comentarios:

  1. ¿Cuándo me ganas al cinquillo o al chinchón? Habrá que llevar las cartas a nuestra escapada ¿o qué?

    (L)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema y declaración de intenciones, Carlos.

    Ahora que os digo, yo soy más de poker, si eso montamos una timba de las buenas, fíjate que soy capaz de hacer beat box y repartir la baraja... un fenómeno!

    ResponderEliminar