lunes, 5 de octubre de 2009

NUESTRO CIELITO, NOSOTROS.

Del 9 al 16 de Agosto de 2009, Cielo de Vera.

Dedicado a Nacho, Esteban, Claudio, Juan, al Doctorcito Tabaco y a la Abuelita Ayahuasca.
- y todos los que se conocieron -

Pobre de aquel
que sólo ve
con los ojos
y jamás
pudo
mirar con el amor
y el corazón,
tu compasión
por mi, abuelita,
mi limpia
por ti, doctorcito,
la fuerza
de nuestros
maestros,
aprendí
que el mundo
exterior
es nuestra
hamaca,
afirmé/afirmo
que hay
que mirar
más allá,
los espasmos
de la tierra
en mi cuerpo,
tranquilo
si la abuelita
te traga,
opera
con colmillos
y tocas
tierra,
vida nueva
pues
siempre
habías
cerrado
el corazón
y abierto
las heridas,
no
es vida
austera,
no son
pies
sucios
de andar
y andar,
es la limpieza
y el camino
de uno,
el camino
en tu interior,
la tierra
se une
con el cielo,
y ahora
puedo
vivirlo,
y vive
la vida
e intenta
expresarla
solo
puedes
llorar
y bailar
y chillar
bajo
la lluvia,
tú bailas,
tú simbolizas
mi limpia,
no te preocupes
nos protege
nuestra
sonrisa,
que algún
día
será
la proyección
de la naturaleza,
pajarito
cuántas
veces te he cantado
mirando
a todo&nada,
apúntate
con amor
en el corazón
que el sabio
no teme
al cambio...
porque
él es el cambio.


_____


Y desde aquí también quiero agradecer a Alfonso Xen hacer eco de este nuevo blog.
Amor&Armonía, bluesero de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario